domingo, 9 de noviembre de 2008

Impaciencia

Una hora antes de partir, mi estomago insistía en la trascendencia de aquel viaje, tu sonrisa al bajar confirmó las expectativas.... y le siguieron 86 horas de vivir en tu paladar y saborear el no tener prisas ni frío...
y luego 15 minutos esperando un autobús que me obligó a dejarte allí mi verso y mi prosa, mi sueño y mi memoria.....

Una semana después, aun no soy consciente de haber vuelto a conciliar el sueño...

Y podría hablar de otra cosa, pero ahora tengo literalmente el brillo de tu sonrisa delante y no quiero que empiecen a empañarse los cristales hasta que no dejes de recordarme que me encanta ser un payaso...

Hoy en l radio [James brown - I got you(I feel good)]
http://www.youtube.com/watch?v=ypdqcHAyvIQ

1 comentario:

A.fn dijo...

Conserva ese brillo, no lo pierdas nunca...