viernes, 30 de octubre de 2009

Callar por los codos...

Los silencios cómodos, provocados a propósito por la inocencia de sus labios, disfrazados de "tequieros" tan sinceros como lejanos, evocadores de otra época, de semanas atrás incluso....

Las manos, tan hábiles con frías, buscando calor en mis espalda servicial, aquellas manos que parecen, a noche de hoy, tan lejanas... casi 400 kilómetros... casi 7 horas de sueño...

Tu mirada, tus muchas miradas, tus casi dos tipos de miradas... por segundo...

Tus manías de lanzar bengalas invisibles, que me ciegan por completo...

Nuestras noches de horizontalidad conversadora, llenas de dudas resueltas y de mañanas desiertas, llenas de futuras distancias y de finales de historias sin sustancia...

Todas y cada una de las señales que te guardas para convertirlas en aullidos...

Tu manera de hablarme, de decirme las cosas para que solo yo las entienda mientras me hablas, para que solo yo perciba el aroma de las mariposas...

Las miles de poesías que aun no te escrito, y que te recitaré al ombligo...

Todo en ti se hecha de menos, a todo me he acostumbrado, al carrusel de tus latidos, al vaivén de las sonrisas, al placer de cada asalto...

A tu manera de callar... de callar por los codos...

Hoy en la radio [Zenet - El mismo lado de la cama]
http://www.youtube.com/watch?v=DuuwUF3iybI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

increible. te quiero mucho y no soy la persona de los poemas

Marydeath dijo...

si, es una putada, pero consigues q nos pongamos tontos, aunque no vaya con nosotros