jueves, 18 de marzo de 2010

Remolinos de salvación.

Desquiciado por la normalidad de la rutina, decidido a deambular por los borrones del pasado, a utilizar las escaleras para deslizarme hacia todo lo que tenia al alcance de la mano, dispuesto a someter la tinta de mis nervios, al gélido pero fácil día a día...

Entonces, comienza a soplar el viento...
me arrastra, la arrastra a ella...
nos envuelve en una inmensa nube de palabras, nos sumerge en un intenso mar de tinta, me deja solo con ellas para de nuevo aprenda a rescatar sonrisas, me vuelve a enseñar los caminos, me deja elegir ninguno, me ata de pies y voz, me araña la espalda con su prisa por irse...

me deja vivir...
para que me refugie en la mirada cómplice de los primeros días de primavera...

Hoy en la radio [Jason Mraz - meke it mine]
http://www.youtube.com/watch?v=pmJoRguH8Oo

1 comentario:

Unknown dijo...

Cacofonias de semana Santa en el ambiente,
ruido de tiernas juventudes skaters en el frente de mis pies, en busqueda del sol y de internet gratuito, ambos, en las plazas.

Viva el pantalon corto!

Camina desmembrandote de tu personalidad.

¡Y si quieres letras y musica vente al sur!

Pablo