martes, 8 de junio de 2010

Tormentas de entretiempo.

El olor a tierra mojada siempre despejó de mi cabeza la molesta presión, los nudos infracapilares que el sol trenza provocando el típico proceso de acomodo al letargo estival.

Esas tardes en las que te asomas a la ventana y el asombro pasa de puntillas por tu cara para dejar paso al encendido de la maquinaria reminiscente que busca en el ya enterrado archivo invernal una imagen con jersey de cuello vuelto.
Las aceras y la carretera empiezan a motearse muy lentamente, dándote por fin un motivo para cerrar la ventana...
Para cuando la calle está completamente mojada, por tu cabeza han pasado los mil abrazos que llevas tiempo escondiendo entre suspiros.

...las tormentas de verano son cantos te sirenas,
que te invitan a mojarte...

...son bises de berbenas,
que te obligan a quedarte...

...con las ventanas abiertas,
para poder olerte...


Hoy en la radio [pájaros mojados - Quique González]
http://www.youtube.com/watch?v=FXnYlpGbICs

3 comentarios:

J. C. Cáceres dijo...

Tal como rezan tus sirenas, es un placer mojarme de tus letras en esta tormenta veraniega.

Creo que me voy a comprar un póster tuyo. Entre el blog y El Pelotazo, me tienes enamorado, jejeje.

Un abrazo!

Pau Pommé dijo...

Buenas radioescritor!

recuerdeme que cuando nos veamos cantemos juntos ese tema a la guitarra!

Se queman dos tostadas en el bar de abajo.

Todo huele bien por allá, por lo que puedo escuchar y veo, verdad?

Disfruten!

Nikaperucita dijo...

Ay... pero que bonito es declarar que me encanta que llueva mientras todos me dicen que no entienden porqué... jajaja. Yo ahora ya no la puedo disfrutar así, viéndola caer sobre el asfalto. Solo la veo (en casa al menos)estrellándose contra los cristales de unas claraboyas =)