lunes, 21 de marzo de 2011

Y ya van...

Perdiendo el tiempo he recordado una frase que me regaló una gran tarde de inspiración hace algunos meses, me ha vuelto de deshacer, como entonces, me ha vuelto a abrir los ojos, a poner en mi sitio, a escupirme nuevamente a la cara que este no es mi sitio, que esta no es mi vida, y que si no hago nada para remediarlo, acabaré encerrado en caretas, yendo y viniendo por la misma carretera desángelada, ratonera de un destino cuyas cartas están boca arriba desde hace tiempo.
Y a pesar de eso, de conocer sus cartas, aún no me he atrevido a levantar las mías,
¡¡Si ni siquiera puedo mirar a los ojos al crupier, como demonios podré vivir conociendo la mano con la que he de jugarme la vida!!

He vuelto a salpimentar la conciencia,
arrastrando mi risa al rincón oscuro de pensar,
he unido mi nervioso discurrir y la impaciencia,
impulsando el lápiz al temblar...

He conseguido no esbozar sonrisas mientras tanto,
alejando de mi acuerdo sus miradas,
guardando el gesto para cuando las ausencias no sean motivo de llanto
y el vino actúe de lupa sobre mi maltrecho amor por las palabras....


Hoy en la radio :[La sonrisa de Julia - Loco]
http://www.youtube.com/watch?v=HQGPFZcI5UU

2 comentarios:

Soledad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu


dime que me quieresssssssssss.....

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

dime que me quieressssss...............