viernes, 20 de marzo de 2009

Y con la primavera....

Después de algún que otro mes de abstinencia vuelvo a rastras al hostal de las letras... a dormir en la misma cama en la que aun siguen puestas las mismas sabanas sucias de tinta...

Quizás ayer me preocupara mas el quien pudiera leer mis torcidos renglones que el hecho de escribirlos, quizás el tener a quien escribir hubiese escondido en mi día a día esa fea costumbre de escribir por escribir...
Pero ayer volví a sentirme escritor, por que ayer recordé por que lo soy, por lograr que algún día alguien reconozca alguno de mis textos por las lágrimas de su cara y no por la difícil caligrafía, ayer recordé los corazones recosidos con cerveza que me hicieron sentirme tan único, recordé que conservo las miradas, todas las miradas, las de los ignorantes alabando algo que no alcanzaban a comprender muy bien, que solo veían palabras... las miradas borrosas de camareros que mas tarde se llevarían con ellos el espíritu de un bar... las miradas cómplices de quienes dominaron largas tardes de humo y conversaciones desbocadas... y por supuesto recuerdo las miradas de las musas, de las que prestaron sus sonrisa como mantas y las que me regalaron sus besos como almohadas...

hoy miro orgulloso los folios sucios de tinta...
mis folios sucios de tinta...

Hoy en la radio [Mark Ronson & Amy Winehouse - Valerie]
http://www.youtube.com/watch?v=WmOWU8LkFY8

1 comentario:

Marydeath dijo...

siempre estuvo bien eso de hablarle a las musas sin sentir el miedo. Esas que están ahí aún cuando se van. Esas que viven en el blanco de los pasos de cebra...
y también está bien tener cosas majas que leer en las largas, largas noches de hotel :)