viernes, 22 de mayo de 2009

Ve(n)te...

Vete,
dejame aquí,
dejame que te vea irte...
dime que me quieres, dímelo desde lejos y en los tonos mas bajos de tu piano, dejame que intuya tu voz mientras todavía intento leer tus labios...

dejame sentir el sol, dejame sentir que el miedo me invade al descubrir que si no te piso al bailar es por que ya no estas aquí... dejame echarte de menos hasta que te pierda de vista, luego bailaremos con la distancia y los calendarios...

dejame en paz, quedandote en mis brazos, despierta, con los ojos cerrados y la respiración en calma...
dejame vivir, no te alejes nunca....
dejame tranquilo, dime que sonríes...
sonrieme....

[hoy en la radio: Tocala Uli - Gabinete Caligari]
http://www.youtube.com/watch?v=-JRrADRTeXU

1 comentario:

Pau Pommé dijo...

Que graciosa alegría se llevan mis ojitos al visionar tus letras.
Para interpretar unos bonitos versos hace falta llamar a nuestro querido Bach de la tumba o a mi compañero violinista ruso.

Unas noticias de tu persona estarían bien bonitas y bien vistas.

Un abrazo desde el péqueñito país del norte desde donde escribo,
Pablo.